Siglo XXI, con todo a CONDDE y Universiada 2018

enero 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Universitario, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Más que preparados y con aspiraciones altas, la Universidad Siglo XXI tiene en la mira el evento de CONDDE y Universiada 2018, con más de 50 atletas, informó Oscar Uribe el coordinador de deportes de la institución.
La primera reunión para llevar a cabo el estatal ya se realizó en las instalaciones de la UAEH, con la participación de las principales universidades del estado, donde se dio a conocer que la fase estatal será del 26 de febrero al 2 de marzo con sedes aún por definir.
El Siglo XXI confirmó su presencia en las disciplinas de ajedrez, handball, soccer varonil, futbol de bardas en ambas ramas, atletismo, judo, tae kwon do, triatlón y boxeo.
La etapa regional ya tiene sede confirmada, en Puebla, en donde se medirán ante universidades de Oaxaca, Veracruz y Tlaxcala, además del anfitrión e Hidalgo, tratando de obtener boletos al nacional.
Cabe destacar que todos los deportistas son apoyados con becas, de parte del rector de la Universidad Siglo XXI, Javier Moreno Partido, dando prioridad al deporte y confiando en que traerán buenos resultados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport