Jugadores de Liga MX levantan la mano para el Tri

Hidalgo Sport. Agencias.- A sólo 15 días de que la Selección Mexicana enfrente su primera prueba del 2018 previo a la Copa Mundial, existen diversos elementos pertenecientes a la Liga MX que han demostrado poseer argumentos necesarios para ser llamados al Tri y enfrentar, el 31 de enero, en San Antonio, a Bosnia.
Y es que a pesar de que el torneo nacional apenas está arrancando, algunos jugadores, sobre todo del mediocampo y de corte ofensivo, ya han comenzado a destacar, además de que la mayoría de ellos han evidenciado regularidad durante los últimos torneos.
Nombres como los Rafael Baca, Víctor Guzmán, Elías Hernández o Jonathan González son algunas de las opciones alternas que Juan Carlos Osorio podría contemplar para otorgarles una oportunidad en el Tri, ya que, pese a no ser jugadores mediáticos, su regularidad y efectividad podría abrirles las puertas de la Selección Mexicana, así como a Eduardo López o Henry Martín, cuyo buen momento podría traducirse en la misma oportunidad.
“No me gusta mucho estar en los micrófonos. Tengo que aceptar que quizá eso sí esté afectando. No soy un jugador mediático que salga siempre en las portadas y todo eso, pero para mí siempre va a ser primordial hacer mi trabajo dentro de la cancha, demostrarlo ahí. Acercamiento de la Selección no ha habido. Si llega la oportunidad, la tomaré con mucho orgullo”, reveló Baca.
Tal regularidad, contrasta con los ‘extranjeros’ del Tri, como Javier Hernández, Raúl Jiménez o Carlos Vela, quienes, con el Mundial a la vuelta de la esquina, no han encontrado la regularidad ni la efectividad necesaria para llegar con el mejor ritmo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport