Inician los Borregos su pretemporada previa a ABE

enero 16, 2018 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de baloncestos Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, cumplió con su primera semana de pretemporada, de cara la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
Bajo la dirección técnica del estratega español Sergio Molina, el conjunto universitario trabajó esta semana a doble sesión, en la cual presentaron pruebas físicas y médicas por las mañanas con el doctor Roberto Islas y el preparador Allan Tolentino y por las tardes se dedicaron a la parte técnica y táctica.
“Regresamos muy ilusionados, vamos recuperando jugadores lesionados, estamos haciendo pruebas médicas y sesiones de trabajo doble para ponernos a punto y encarar la segunda vuelta de la mejor manera”, indicó.
Cabe recordar que los ovinos terminaron la primera fase en la parte alta de la clasificación general; ahora buscarán mantener ese paso el próximo 26 y 27 de enero, cuando reciban al ITESM Guadalajara y la Universidad Panamericana Guadalajara.
Finalmente, de cara al inicio de la segunda parte de la temporada, mañana la directiva de los Borregos dará una conferencia de prensa con más pormenores del certamen, la presentación de la sede de los Ocho Grandes 2019 y sus nuevos patrocinadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport