Eva Espejo confía en pronto repunte de las Tuzas

enero 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas, aún no enciende las alarmas, tras las dos derrotas al hilo en el torneo Clausura 2018, pues aseguró que mantener la calma será vital para reencontrar el paso ganador.
“Hay tiempo, no enloquezco ni con la victoria, ni con la derrota, dimos mucha batalla, creo que al final merecíamos ganar, pero es muy difícil que ganes un partido cuando cometes errores así, no quiero decir infantiles, pero sí muy inocentes, tenemos muchos altibajos, en tres distracciones, echamos por la borda todo”, comentó.
Sobre su más reciente revés, ante las Águilas del América, consideró que el equipo merecía un poco más, por el partido que hicieron en casa.
“No esperábamos tener dos derrotas a estas alturas, pero jugamos bien, mucho mejor que el anterior, hoy las jugadoras hicieron todo lo que pudieron para empatar el partido, perdimos el partido en cinco minutos, con dos errores muy claros, hay mucho que aprender, pero no podemos quedarnos ahí, no podemos perder el torneo aquí”, agregó.
Sin embargo, aseguró que su equipo debe cambiar rápido el “chip” para su próximo compromiso en la Ciudad de México.
“El club está acostumbrado de estar en los primeros lugares, pero el viernes enfrentamos a Cruz Azul y ya debemos pensar en ello, perder a nadie la gusta, pero estoy tranquila, llegamos muchas veces, hace falta trabajar en la definición”, dijo.
Finalmente, espera que el sistema de clasificación a la liguilla cambie en un futuro, pues, considera, el actual deja a los equipos con un mínimo margen de error.
“Es un torneo diferente, con una serie de derrotas y empates te quedas fuera y sin que tu torneo sea en si tan malo, es muy limitado que sólo pasen dos por grupo, pero las reglas ya las conocíamos, habrá que revisarlo, pero no depende de nosotros”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport