En puerta, selectivo estatal de boxeo, rumbo a ON

enero 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El pugilismo en la entidad retomará sus actividades a principios del próximo mes, con el selectivo estatal rumbo al regional de la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Festival Olímpico 2018,
De acuerdo con la Asociación Hidalguense del Boxeo, el evento arrancará el 3 de febrero, con la participación aproximada de 100 peleadores provenientes de varios municipios, y terminará el 17 del mismo mes.
La sede, explicó, será la escuela municipal de Mineral de la Reforma, ubicada en la colonia La Providencia.
Los campeones del selectivo estatal obtendrán el derecho que representar al estado en la fase regional de ambas justas nacionales, aunque las sedes y fechas todavía están por confirmarse.
Por lo pronto, un grupo de boxeadores hidalguenses, representantes del Club Naranjo, acudió a Atizapán de Zaragoza, donde sostuvieron un intercambio contra peleadores seleccionados de Puebla.
Omar Silva, Eduardo Ruiz, Diego Salas, César Uribe, Rogelio Candelas, Ángel Bob, Julio Montoya y Juan Naranjo, fueron los que vieron acción en territorio mexiquenses.
El boxeo es un deporte que ha mantenido sus resultados en la Olimpiada Nacional, pues en la edición del año pasado no fue la excepción, pues Francisco Ramírez Ramírez se colgó una plata en Monterrey, Nuevo León.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport