El San Luis sorprendió a Pachuca, 0-1 en el Hidalgo

enero 16, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Agencia EFE.- El San Luis, con dos derrotas en dos salidas en la liga de Ascenso, dio la nota hoy en la segunda jornada en la Copa Mx del fútbol mexicano al derrotar por 0-1 al Pachuca que terminó tercero el mes pasado en el Mundial de clubes.
En Pachuca, centro del país, el San Luis sorprendió al rival con un gol del mexicano Arturo Alvarado apenas en el minuto 6; después se plantó bien y sacó los tres puntos con los que se puso a la cabeza del grupo 8, empatado con el Celaya.
Fue una jornada de irreverencia por parte de los equipos del Ascenso que sumaron otras dos victorias sobre cuadros de primera división, Tampico Madero le ganó 0-2 a los Tiburones de Veracruz y los Cafetaleros de Tapachula superaron 2-1 al León.
Los mexicanos Eduaerdo Aguirre (m.77) y Alberto Jorge García (m.82) anotaron por el Tampico que se metió en la casa de los Tiburones y los derrotó para alcanzarlos en el primer lugar de la llave siete.
Un poco antes, en la zona 1, los Cafetaleros aventajaron por 2-1 al León al que alcanzó en el primer lugar, ambos con tres unidades.
El argentino Leonardo Ramos anotó de cabeza en el minuto 75 y el mexicano Eduardo Pérez robó un balón en el 83 y lo envió a la red para decidir el encuentro; en tiempo de descuento el paraguayo Iván Piris anotó de testa y salvó la honra por los visitantes.
Este martes el chileno de 18 años Marcelo Allende convirtió par de goles para encabezar el ataque del Necaxa en su goleada 5-0 sobre el Zacatepec de la división de Ascenso.
Allende (ms 42 y 49), su compatriota Víctor Dávila (m.21) y los mexicanos Carlos Camacho (m.27) y Martín Barragan (m.89) anotaron por el Necaxa que pasó por encima de un rival sin argumentos para evitar la catástrofe.
En otros encuentros de hoy el Santos Laguna se impuso 0-1 en casa de los Mineros de Zacatecas con anotación del uruguayo Jonathan Rodríguez y Puebla superó 3-1 al Cruz Azul con goles de Francisco Torres (ms 18 y 20) y de Alejandro Chumacero (m.34), mientras por los celestes descontó el chileno Jordan Silva (m.48).
Mañana, en el cierre de la primera jornada, jugarán Querétaro-Morelia, Lobos Buap-Pumas y Dorados-Monterrey.EFE

OTROS RESULTADOS
Cafetaleros 2-1 León
Mineros 0-1 Santos
Necaxa 5-0 Zacatepec
Veracruz 0-2 Jaibas
Cruz Azul 1-3 Puebla

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport