Daláhi, lista para competir en la Copa UANA 2018

enero 16, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación, Noticias

Hidalgo Sport.- Después de tener un año exitoso en la natación, la sirena Daláhi Meza Coronado, inicia actividad con el primer compromiso del 2018, correspondiente a la Copa UANA que se disputará en Miami, Florida, Estados Unidos, del 19 al 21 de enero.
La hidalguense tuvo un 2017 lleno de importantes triunfos, donde se destaca la cosecha de 11 medallas en el Nacional de Natación de Curso Largo; seis preseas en Olimpiada Nacional y seis más en el Nacional de Curso Corto, para este año el propósito es tener participación internacional.
“Se vienen muchas competencias internacionales para este 2018, donde espero estar en el selectivo y dar las marcas para esas competencias que son muy importantes para que este año sea mucho mejor que el anterior,” comentó la deportista.
Para la medallista de Olimpiada Nacional los objetivos son claros en esta justa los cuales son bajar sus tiempos en algunas pruebas, además de mejorar la posición en el ranking internacional.
“En los 50 libres estoy en el décimo primero y en las demás (100 y 200 metros) me encuentro dentro de las 10 primeras.”
En esta competencia de carácter internacional se suman los nadadores Jesús Antonio del Rosal Márquez y María Belen Santolaya y Rivera, quienes tuvieron una intensa preparación para llegar en óptimas condiciones.
La Copa UANA de natación será evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires, los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Cabe destacar que la delegación de nuestro estado cuenta con el apoyo del Instituto Hidalguende del deporte, al frente de Fátima Baños, quién reembolsará los gastos correspondientes afirmó Gustavo Martínez, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport