Convoca FMAA a Del Razo, rumbo a Panamericano

enero 16, 2018 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) convocó al hidalguense, Jonathan del Razo García, para formar parte de la preselección rumbo al Campeonato Panamericano de Campo Traviesa San Salvador 2018.
Del Razo fue el atleta de nuestro estado más destacado en el Campeonato Nacional, que se llevó a cabo, el pasado fin de semana, en el Estado de México, donde se colocó en el quinto puesto en la categoría Libre.
“De acuerdo a los criterios de Selección 2018, y derivado de este campeonato, los atletas preseleccionados se alistan para el Campeonato Panamericano de Campo Traviesa San Salvador 2018”, detalló la federación en un comunicado.
Además del hidalguense, al combinado azteca los integrarán Víctor Daniel Mercado Miranda, Michoacán; Osmar David Pacheco Silva, Ciudad de México; Miguel Ángel Pérez, Estado de México; así como Susana Bautista Vargas, Michoacán; Fabiola Saraí Pérez Igari, UNAM; y Elisa Hernández Sánchez, Tlaxcala; todos ellos en la división Libre.
En la Juvenil fueron llamados Derian Imanol Alcantarilla Pérez, Tlaxcala; Mario Salazar Amador, Estado de México; César Daniel Gómez Ponce, Jalisco; Héctor Daniel Sánchez Gaytán y María de Jesús Ruiz Acuño, ambos de Zacatecas.
El año pasado Del Razo García obtuvo la plata en el Nacional de Campo Traviesa, que le dio el pase al Mundial de la especialidad en Kampala, Uganda, donde se ubicó en el lugar 62.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport