Recibe Pachuca a San Luis en el inicio de la Copa

enero 15, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca, subcampeones de la Copa MX, inician hoy su revancha en el torneo Clausura 2018, cuando esta noche reciban al Atlético de San Luis.
El encuentro, correspondiente a la jornada 2, se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, a las 21:06, donde Édgar Ulises Rangel será el encargado de dirigir las acciones, auxiliado en las bandas por Michel Alejandro Morales y Pedro Ramírez.
La última aparición de los Tuzos en este certamen fue en la final pasada, en la que cayeron por la mínima diferencia ante Monterrey, equipo que venía de perder, semanas atrás, el título de liga ante Tigres.
Asimismo, esta noche, los locales seguramente saldrán por un resultado positivo, que dé confianza al equipo, tras el inicio titubeante en la Liga MX, donde apenas suman un punto en dos partidos.
Después de dos semanas, hoy podrían ver acción los refuerzos Walter González, Kekuta Manneh y Dairon Mosquera, así como el experimentado arquero Óscar Pérez, quien fue elegido por Diego Alonso para defender el arco en la Copa MX.
San Luis no anda alejado del mismo tenor, pues suma dos descalabros en el Ascenso MX, pese a tener un plantel competitivo, el cual encabeza el internacional Mohamed Sissoko, exjugador del de Liverpool, PSG, Valencia, Juventus, entre otros.
El último antecedente entre ambos equipos se dio en la Copa MX del Clausura 2013, cuando los hidalguenses vencieron 2-1 a la visita, con tantos de Christian Suárez y Ángel Reyna; mientras, por San Luis lo hizo Marco Iván Pérez.
Finalmente, ambos equipos se han visto las caras en 24 encuentros del balompié nacional, con 12 triunfos para Pachuca por seis de San Luis; en otros seis encuentros han dividido las unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport