Próximo estatal de voleibol de playa, rumbo a la ON

enero 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, dio a conocer la convocatoria para el selectivo estatal de playa, de cara a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.
De acuerdo con el escrito, el certamen se desarrollará los días 27 y 28 de enero, así como el 3,4, 17 y 18 de febrero, con sede en Actopan, Mixquiahuala, Pachuca y Tulancingo; todas con un horario desde las 9:00 horas.
Para la ON, la invitación va dirigida a las categorías 14 y 15 años, para jugadores nacidos en 2003 y 2004, al igual que 16 y 17 años, para nacidos en 2001 y 2002; esto, en ramas femenil y varonil.
Mientras, para el Nacional Juvenil, las duplas que verán acción serán en la división de 18 a 20 años, compuesta por atletas nacidos en 1998, 1999 y 2000; también en las dos ramas.
Asimismo, la asociación de este deporte, con Adán Acoltzin al frente, expresó que las inscripciones ya se encuentran abiertas; para los interesados pone a disposición el correo: voleibolhidalgo@gmail.com.
Para realizar el proceso, los equipos entregarán una cédula física y electrónica validada por su respectiva liga o Comude. Igualmente, cada equipo, deberá tener mínimo dos integrantes, quienes deberán presentar acta de nacimiento, de una identificación oficial, CURP, ficha de registro al SED, e incorporación al REDFMVB 2018.
A principios del pasado diciembre, la AVEH llevó a cabo el selectivo de este deporte, en la modalidad sala, surgiendo los seis monarcas que representarán al estado en el regional, aún con sede y fecha por definir.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport