Mets Mexe ganó a los Lobos y levantó el Gallardete

enero 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El equipo Mets del Mexe redondeó su excelente temporada en el Torneo de Beisbol “Martiniano Sánchez Hernández el Chale”, al conquistar el título de segunda fuerza, con un triunfo de 13-16 ante Lobos Rincón, en partido celebrado en el diamante del estadio Corona del Rosal.
Antes del dramático cierre, los Lobos hicieron cuatro carreras en la primera entrada, por una de Mets, pero en la segunda, sumaron una más para su cuenta, sin embargo El Mexe sumó tres para poner la pizarra 4-5.
En la tercera entrada, Mets dio la voltereta a la pizarra 5-6, para terminar la cuarta con una pizarra de 9-10.
Motivados los del Mexe aumentó su ventaja 9-11aunque en la sexta sumaron dos carreras por bando 11-13 y en el despegue definitivo vino en la séptima sumando dos más, que ponía la pizarra 11-15.
Sin embargo, en la octava Lobos hizo dos carreras, acortando la distancia 13-15, pero Mets apretó en la entrada definitiva, para poner 13-16 los cartones, que los llevó a la conquista del cetro.
Sin duda, el triunfo fue bien orquestado por Joaquín Callejas, como lanzador en todo el juego, quien dedicó la coronación del Mets a su tío Enrique Callejas (q.e.p.d.), quien junto con sus compañeros y el manager, Enrique Gómez, festejaron el grande la coronación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport