Barcelona, único invicto en ligas más importantes

enero 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- El Barcelona no conoce ni rival ni derrota, así lo ha demostrado en la presente temporada de La Liga, en la cual marcha sin haber perdido ninguno de los 19 partidos que han disputado, cumpliendo con la primera mitad de la presente campaña.
La hegemonía blaugrana no da tregua en España, ni en Europa, pues de los cinco campeonatos más importantes del Viejo Continente, los catalanes son los únicos que pueden presumir esta magnífica racha, después de que consiguieran una remontada frente a una Real Sociedad, que parecía arrancarles dicho privilegio.
Gracias a la más reciente derrota del Manchester City, que cayó frente al Liverpool 4-3, en Anfield; los dirigidos por Ernesto Valverde podrían soñar con la consecución de un nuevo título y que mejor que haciéndolo sin haber caído frente a ninguno de sus rivales.
Además, el paso ‘sin mancha’ que lleva el Barcelona le ha permitido sacarle un total de nueve unidades a sus perseguidores más férreos: el Atlético de Madrid, club que dejó escapar el invicto, tras haber perdido frente al modesto Espanyol.
Por otro lado, en la Serie A dejaron de existir los equipos sin derrota, después de que la Juventus superara al Nápoles, arruinando el liderato perfecto. En la Bundesliga ocurrió lo mismo con el Bayern Munich, que aunque continúa en la cima, la corona le fue abollada por el Borussia Monchengladbach.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport