Apuntan Oseznos al bicampeonato infantil Fademac

enero 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El pasado fin de semana, las categorías infantiles de Osezno comenzaron su pretemporada, con miras al bicampeonato en la Liga de Futbol Americano de la Fademac.
Luego de romper una racha de seis finales al hilo perdidas, un par de ellas en las Conferencia Infantil, retomaron la confianza y la categoría Tauros, que este 2018 ya competirá en Ponys, buscará reafirmar su corona.
Ricardo Ugalde Galingo, coordinador de las categorías Infantiles, Femenil y Baby de Oseznos, comentó que mantuvieron la base de su cuerpo técnico del equipo campeón.
“El staff de coacheo, se mantienen los dos coaches. El head coach, que es mi hermano Hugo, y el coordinador defensivo, que es el coach Cuauhtémoc Vargas. Son coaches muy experimentados, que seguramente aprovecharán esa experiencia y esas metas y poder repetir ese campeonato”, comentó.
Sobre el proceso que realizarán con el plantel, señaló que deberán aumentar su masa muscular para competir físicamente con sus rivales.
“Por lo menos, unos diez, ocho kilos del promedio que traen, con la finalidad de tener un equipo bastante fuerte, pesado, que nos permita dominar a los equipos rivales”, agregó.
Por último, reconoció que serán el rival a vencer en la próxima temporada, hecho que los obligar a tener una mejor preparación, aprovechando los casi cinco meses que tendrán antes de su debut.
“Va a ser difícil porque todos los equipos quieren ganarle al campeón y, bueno, lo importante es que los niños no salgan confiados, no crean que ya fueron campeones y son los mejores. Lo fuimos, pero empezamos una nueva temporada y hay que trabajar por lograrlo nuevamente”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport