A. González, a cumplir 2018 como directivo y atleta

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En su papel de atleta y presidente de Asociación de Deportes en Silla de Ruedas, Alma González confía en tener un año productivo en ambas facetas.
En la primera, en la cual tomó posesión como dirigente de esta especialidad, en mayo pasado, destacó: “Espero que siga creciendo la asociación, vayamos reclutando nuevo talento, que haya mucho nivel para que esto siga avanzando”.
Asimismo, reiteró su confianza a los atletas, en base a la preparación que están teniendo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, de cara a los regionales, donde buscarán el pase a la Paralimpiada Nacional 2017.
Como atleta, afirmó que su objetivo será tener más competencias fuera del país, con el objetivo de alcanzar los Juegos Parapanamericanos del próximo año; “prepararme, tener más fogueo internacional, pensando en trabajae en los Juego de Liga 2019”.
Finalmente, expresó que la medalla de bronce obtenida, en modalidad por equipos, en el Parapanamericano de Tenis de Mesa, que se celebró en Costa Rica a finales del año pasado, fue la mejor manera de cerrar 2018, lo cual le da confianza busca de alcanzar su objetivos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport