Pumas es superlíder y cazó a los Zorros en CU, 3-1

enero 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Qué arranque de Pumas en este Clausura 2018, pues ahora dentro de la Jornada 2 en la cancha de Ciudad Universitaria derrotó 3-1 al Atlas y se ubica en la parte alta de la tabla general.
La primera anotación del partido llegó por conducto de Nicolás Castillo, cuando el delantero chileno justo al minuto 6 aprovechó una gran asistencia de Gallardo, bajó el balón dentro del área y sólo cruzó su disparo ante la salida de Toselli.
Los rojinegros en ningún momento se sintieron cómodos en la cancha auriazul y los del estratega Patiño aprovecharon la situación. El 2-0 lo firmó Matías Alustiza, cuando Castillo le dio un ‘regalo’ cerca del área tapatía y donde el Chavo únicamente empujó el balón al fondo.
Para la parte complementaria el ataque de Pumas no bajó los brazos y llegó el tercer tanto, segundo en la cuenta personal de Nico Castillo. El andino cobró de manera perfecta una pena máxima para terminar de ‘cazar’ al zorro.
Ya en el minuto 75 llegó el descuento del Atlas. Morrison sacó un tremendo disparo de tiro libre que fue imposible de atajar por Alfredo Saldívar.
El marcador no se movió más y el cuadro de CU tomó el liderato del torneo con 6 unidades. Mientras que Atlas no cuenta con unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport