Acuerdan alianza deportiva entre Hidalgo y Jalisco

enero 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El acercamiento y las relaciones que ha hecho Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte con otros estados, representan más conocimientos, experiencias e intercambios para nuestra entidad.
Su comentario se respalda en una visita a Jalisco, donde charló y acordó con su homólogo, donde se acordaron importantes acuerdos, que espera definir y aplicar en beneficio de ambos estados.
“Fue una reunión muy enriquecedora, agradecer la apertura del director André, porque fue la reunión la SINADE o de Olimpiada Nacional, donde van todos los directores, nos conocemos, intercambiamos vivencias, y estrategias”.
Fátima comentó al respecto: “Nos acercamos a Jalisco y nos dio la apertura, históricamente tenemos atletas que van de campamento a Jalisco, también los recibimos, nos abrieron las puertas para sus congresos, ya fuimos a uno de Cultura Física, y vamos a ir a uno de Alto Rendimiento”.
Asimismo, afirmó que “gestionamos que cuando vaya Hidalgo se queden en sus instalaciones, judo va mucho, entrena Moisés (Zárate), fuimos a saludar a Iván (Bautista), entrenador de clavados, que es de Hidalgo, compartimos mucho y seguiremos trabajando de la mano”.
También destacó que es la primera vez que se hace una alianza de Hidalgo con Jalisco, buscando el beneficio de los atletas, donde específicamente hablaron del equipo de remo, que quieren venir a Hidalgo a entrenar, y eso ayuda a que los jóvenes que quieran iniciar en esta disciplina, por las presas o lagunas naturales que existen en nuestro estado.
De manera optimista y con las mejores intenciones de darle un seguimiento a esta apertura, dijo que “son ideas que se nos ocurren, pero queremos reforzar topes, torneos, donde nos reciban”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport