Mantiene CNOP charla con dirigencias de comités

enero 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Durante la gira de trabajo en los municipios de Agua Blanca, Metepec, Acatlán y Omitlán de Juárez, Sali Bass Arroyo, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el estado, sostuvo una charla con las dirigencias de los comités municipales.

En su mensaje, Salí Bass externó que es importante recorrer las regiones que componen el estado, para que de esta manera pueda saber cuál es el sentir de la ciudadanía y el contexto en el que se vive, solo de esta forma, dijo, se pueden atender de manera estratégica y segmentada todas las peticiones del sector popular y lograr así, fortalecer los trabajos cenopistas.

Asimismo, destacó que esta gira, además de atender al sector popular, sirve para fortalecer a la estructura del priismo en Hidalgo y cerrar filas con nuestro precandidato a la presidencia de la República José Antonio Meade, “este año va a ser vital para nuestro país, nuestra entidad y nuestro partido, demostremos la unidad que existe en el priismo de Hidalgo, debemos trabajar en favor del proyecto de nación de nuestro partido”.

“Es importante aprovechar el tiempo al máximo, toda la maquinaria de la CNOP debe de estar aceitada para demostrar que somos un activo político muy importante.

Refrendemos y fortalezcamos nuestro pacto con la clase trabajadora, los obreros y los campesinos, para que todos transitemos hacia un mejor futuro”, finalizó. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport