Del Razo, el hidalguense más destacado en CNCT

enero 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Jonathan del Razo fue el hidalguense más destacado durante su participación en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, celebrado este sábado en Tlalnepantla, Estado de México.
El atleta de nuestro estado se colocó en quinto lugar de la categoría libre, superando a varios experimentados de mayor edad, que arribaron de diferentes estados, en busca de su pase al Panamericano, que se llevará a cabo, a principios de marzo, en San Salvador, El Salvador.
Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, se dijo contento con la actuación de los 16 atletas, apoyados por el Instituto Hidalguense del Deporte, y la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) “ya que Fuimos con un equipo joven, y son parte de una camada que dará muchas satisfacciones al atletismo”.
Cabe aclarar que a este evento también asistieron Cristopher Escamilla Cruz y Francisco Javier Sánchez Díaz, pero ambos corredores afirmaron en su momento que su prioridad será el Nacional.
Finalmente, el directivo añadió que en su momento la Federación Mexicana de Atletismo dará a conocer la lista de los convocados, rumbo al Panamericano, para iniciar su proceso de preparación con los entrenadores nacionales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport