Gestiona Viggiano vestidores en la Cueva del Oso

enero 13, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Cueva del Oso, ubicada en la unidad deportiva municipal de Pachuca, contarán con vestidores y baños, gracias a la gestión de la diputada Carolina Viggiano Austria.
El anuncio fue oficializado en el inicio de la pretemporada de las categorías infantiles del equipo, en la que el Hugo Galindo Ugalde, presidente Oseznos de Actopan, y Ricardo Galindo Ugalde, coordinador de las divisiones infantiles agradecieron el apoyo de la funcionaria.
Los directivos úrsidos mencionaron que Viggiano Austria, mamá de un exjugador del equipo, ya había apoyado a esta institución con la construcción de las tribunas y emparrillado sintético en 2009.
Carolina recordó que lo anterior obedece a que en alguna ocasión visitaron el Estado de México; “llegamos a una cancha que nuestros niños, cuando la vieron se quedaron sorprendidos, porque nuestra cancha era sencilla. Pensé por qué ellos no podían tener una cancha digna, la verdad tenemos las misma condiciones”.
Ahora, con el nuevo proyecto en puerta, en el que se invertirán un millón 763 mil pesos, edificarán unos vestidores, con capacidad para 37 jugadores; mientras, los baños contarán con 14 retretes, explicó el arquitecto Cesáreo Montoya.
En el evento también estuvo presente Luz Aurora Soto, directora de cultura física y deporte, en representación del Instituto Hidalguense de Deporte, que preside Fátima Baños.
Finalmente, las autoridades informaron que Oseznos abrirán el año en Fademac a finales del mes, con los equipos de las Conferencias Femenil y Babys; mientras, los Infantiles entrarán en acción hasta junio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport