Monterrey, a la caza del Tiburón y Pumas vs Atlas

enero 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- El puerto de Veracruz se alista para ver debutar a los escualos como locales en esta temporada. Para los pupilos de Guillermo Vázquez no hay más, o suman de a tres o se irán rezagando más en materia de descenso.
No obstante, en el campamento escualo son optimistas, esta semana, el mediocampista de los Tiburones, Antonio Martínez, aseguró que estarán intentando mostrar una buena cara tanto en Liga como en Copa.
Del duelo contra los Rayados refirió que “va a estar fuerte, sabemos que Monterrey siempre es un equipo bueno por los refuerzos que han llegado, creo que van a estar mejor, pero la cancha de nosotros pesa y cuando han venido les hemos sacado puntos, entonces no puede ser la excepción, sobre todo sabiendo lo que nos estamos jugando nosotros, nos tenemos que morir partido a partido y saber que esto tenemos que ganar siempre los tres puntos”.
En el norte, los Rayados buscaron afinar las inconsistencias para tomar el nivel que esperan en el Clausura 2018, en ese sentido, el jugador de los regios, Rogelio Funes Mori consideró que el desempeño ideal llegará con trabajo constante, la buena preparación y el no conformarse.
“Vamos a ir agarrando poco a poco el ritmo, vamos a estar bien físicamente, tenemos que seguir trabajando en lo físico para poder llegar al nivel óptimo”, refirió Funes Mori previo al duelo de este domingo en el puerto jarocho, que se desarrollará a las 18:00 horas.
PUMAS A RATIFICAR BUEN INICIO FRENTE AL ATLAS
El conjunto de Pumas de la UNAM tratará de confirmar este domingo su buen inicio en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, una vez que le haga los honores al Atlas de Guadalajara.
Después de las buenas sensaciones que causó la victoria en el Hidalgo frente a Pachuca por 3-2, el cuadro del Pedregal espera seguir por esa línea cuando se presente ante sus seguidores en el estadio Olímpico Universitario.
Una semana tranquila se vivió el club universitario, que incluso estrenará uniforme frente a los Rojinegros y hasta los Reyes Magos aparecieron para poner los boletos a precio especial para todos los seguidores más pequeños.
Ese buen rollo se espera impere en el Club Universidad Nacional y que ratifique el arranque prometedor, aunque el propio portero Alfredo Saldívar pidió mesura en la semana, consciente de que se trató de una sola victoria, sin conseguir todavía nada fundamental.
Pumas acumula tres unidades en la clasificación y en contraparte se encuentra Atlas que inició el certamen con descalabro en casa frente a León, más otro revés contra Veracruz en Copa MX, fue una semana complicada que le pone presión al club tapatío.
La obligación de Zorros es comenzar a sumar de a tres puntos dado que su prioridad es alejarse de los últimos lugares del descenso, por ahora se encuentra nada más por encima de Querétaro y el sotanero Tiburones Rojos.
De ahí que el técnico José Guadalupe Cruz comience a mover sus piezas para mejorar el accionar de su escuadra, que no gana en Ciudad Universitaria desde el 2014 cuando lo hizo 1-0 con gol de “Ponchito” González.
Partido especial tendrá el atacante argentino Matías Alustiza, quien no entró en los planes del Atlas para este certamen y fue prestado a Pumas de la UNAM con el que ya debutó ante Pachuca con una asistencia de tacón para que Nicolas Castillo hiciera el gol de la victoria, de tal modo que el “Chavo” apunta para ser titular mañana.
El compromiso de esta jornada dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX comenzará a las 12:00 horas con el arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport