PRI Hidalgo abre convocatoria para candidaturas

enero 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Al interior del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se instaló la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), que preside José Gonzalo Badillo Ortiz, para la selección y postulación de candidatas a diputadas locales propietarias y candidatos a diputados locales propietarios por el principio de mayoría relativa, por los procedimientos de Convención de Delegadas y Delegados, así como el de la Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Se aprobó el formato correspondiente a los acuerdos de la CEPI para que los aspirantes militantes a participar en el proceso interno para la selección y postulación de candidatas y candidatos a una diputación local estén en condiciones de acreditar el cumplimiento de sus requisitos.

Del mismo modo, se aprobó el acuerdo de la CEPI, en la cual, se faculta a dicha comisión para designar a los integrantes de los Órganos Auxiliares Distritales para la preparación, desarrollo, conducción y validación del proceso interno para la selección y postulación de candidatas y candidatos a una diputación local por el principio de mayoría relativa.

Los Distritos que se resolverán por Convención de Delegados serán: Huejutla, Ixmiquilpan, Huichapan, Pachuca XII y XII, Tula, Tepeji, Villas del Álamo y Tepeapulco. Mientras tanto, para el método de la Comisión para la Postulación de Candidatos serán los siguientes distritos: Zimapán, Zacualtipán, San Felipe Orizatlán, Mixquiahuala, Actopan, Metepec, Apan, Tulancingo y Tizayuca. Será el 29 de enero cuando se reciban los registros de los aspirantes en un horario de 8:45 a 18:00 horas. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport