O. Murillo espera un duelo con Jérémy en el Azteca

enero 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El colombiano Óscar Murillo, sabe que la defensa del Pachuca mañana estará a prueba en el estadio Azteca, donde, dijo, está preparado para el duelo personal con el delantero francés Jérémy Ménez.
“Va ser un lindo partido, fundamental será mantener el arco en cero, lo fundamental es ganar, llegó mucha gente nueva, y si juegan lo fundamental es marcarlos bien”, señaló el zaguero tuzo.
Agregó que tanto América, como Pachuca cuentan con plantel completo, por lo que espera un partido parejo, en el cual el que menos comenta error va a ganar.
Dejó en claro que los Tuzos los, en este el estadio Azteca, suman 24 visitas en torneos cortos, con 12 triunfos. “Sabemos que las estadísticas son buenas, pero siempre los partidos son diferentes, esperemos estar a la altura del juego y poder ganar”, agregó.
Asimismo, reconoció que los Tuzos saldrán con la obligación de sumar sus primeros tres puntos, después de iniciar el Clausura 2018 con una derrota en casa: “Va ser fundamental para ganar confianza y soltarnos un poco más, el objetivo es estar en los ocho (lugares) y pelear finales”.
Finalmente, confía que con la preparación a lo largo de la semanal le dé al equipo para regresar con el triunfo del Azteca; “igual esta semana hemos trabajando fuerte para ir tomando el ritmo que nos caracteriza, esperamos el sábado vernos mucho mejor”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport