Monarcas recibe hoy al Puebla y los Xolos al Necaxa

enero 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Morelia y Puebla abren la doble jornada del viernes por la fecha 2 del Torneo Clausura 2018.
En un horario poco habitual, Monarcas se presenta ante su gente ante una Franja que sorprendió a propios y extraños la pasada fecha 1, por el triunfo de 2-1 sobre el campeón del futbol mexicano, Tigres.
Morelia podría ya contar con Ray Sandoval en el ataque junto a Raúl Ruidíaz, una dupla peruana goleadora que promete mucho, pero que necesita un poco de tiempo para entenderse en el terreno de juego.
Del lado de Puebla, la experiencia de Enrique Meza se vio ante Tigres muy a pesar de contar con un plantel limitado y que lucha por evitar el descenso.
Christian Marrugo y Cristian Tabó se perfilan como los que cargarán al equipo en hombros, pero este viernes ya podrán contrar con Lucas Cavallini como el referente al ataque, tras cumplir su partido de sanción. Ese tridente ofensivo si se entiende sería dinamita pura.
El problema viene en el arco donde Moisés Muñoz volvió a dejar dudas y de acuerdo a la prensa, el Puebla estaría cerca de fichar a un portero del extranjero para competirle al exjugador de América y Chiapas, entre algunos.
El partido en el Estadio Morelos va con distintos objetivos, por parte de los locales el triunfo obligado en casa después del gran Apertura 2017, y por el lado de los visitantes el sumar, aunque sea de a uno, por la situación de la porcentual.
XOLOS QUIERE DEBUTAR EN CASA CON LADRIDO ANTE NECAXA
Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Xolos recibe a Necaxa en un duelo en el que ambos equipos buscarán su primer triunfo del torneo, luego de que tanto la jauría de la frontera como los hidrocálidos se presentaron en el Clausura 2018 con un empate sin goles en sus respectivos compromisos.
El equipo de Tijuana tratará de presentarse ante su afición con un buen juego y de quedarse con los tres puntos, pues saben que están en deuda con su gente, luego de que durante todo el certamen anterior apenas pudieron darles la satisfacción de tener tres triunfos en el Estadio Caliente.
Diego Cocca pretende que Xolos se vea mucho mejor que ante Cruz Azul y por su parte, el Necaxa de Ambriz también espera apretar el acelerador desde el principio del torneo, pues no quieren extrañar en las últimas jornadas los puntos que dejen escapar en el inicio, ya que eso podría costarles volver a ver la Liguilla por televisión.
Así llegan Xoloitzcuintles y Rayos a su segundo compromiso del torneo.Así llegan Xoloitzcuintles y Rayos a su segundo compromiso del torneo. (Mediotiempo)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport