Jonathan del Razo, al Nacional de Campo Traviesa

enero 11, 2018 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- A unas horas por celebrarse el Nacional de Campo Traviesa, la Asociación Hidalguense de Atletismo reafirmó que cuenta con 16 atletas para intervenir en esta justa, incluyendo a elementos de gran experiencia en esta especialidad.
Jonathan del Razo, una de las principales promesas, dijo que “el año pasado en las tres etapas y pase al nacional, ahorita vengo enfermo a la final, por los entrenamientos en altura y estoy a un 80 por ciento para dar el pase y vengo a correr bien”.
El juvenil hidalguense prácticamente tuvo una semana del estatal a la fecha, para tratar de hacer un buen papel en el Nacional que se llevará a cabo este sábado, en el Estado de México, ante los mejores del país.
“Mis adversarios son Cristopher Escamilla, Francisco Sánchez, andan bien y la carrera será buena, me gusta que haya nivel, hemos entrenado juntos, somos amigos, ya hemos hecho varias cosas que en equipo y si podemos en el nacional pegarnos y traer un buen resultado a Hidalgo”, expresó.
En cuanto a sus actividades en puerta, dijo que “dar la marca para ON (juvenil), el pase para Panamericano de Campo Traviesa, en El Salvador en marzo, a Centroamericanos en Colombia, colocarse en primera fuerza y quedar en los dos segundos, en mayo, en 10 mil metros tratare de buscar la marca para Barranquilla”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport