Inicia campamento nacional de judo en el CEAR

enero 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Esta tarde iniciará en el Centro Estatal de Alto Rendimiento el campamento nacional, convocado por la Asociación Estatal de Judo, donde intervendrán 12 estados, incluyendo el de Hidalgo.
Con la invitación hecha por Arturo Flores Pérez, dirigente de este deporte en nuestra entidad, se pondrá en marcha el proceso de cara a la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2018.
El directivo comentó que está conformada la presencia de Nuevo León, Jalisco, Tamaulipas, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Aguascalientes, Querétaro, la Ciudad de México e Hidalgo, como anfitrión.
Al mismo tiempo mencionó que espera unos 200 competidores de alto nivel, que vendrán con el firme propósito de toparse entre sí, aprovechando la altura y la ubicación geográfica de nuestro estado.
También destacó el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez, quien puso a disposición el dormitorio del CEAR, con cupo de 40 elementos, para los primeros que arriben.
Finalmente dijo: “Este viernes entrenamos a las 5, el sábado hay dos entrenamientos, lo que queremos hacer es observar a cada uno de los atletas, para trabajar mejor por acuerdo de todos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport