Exigen Manii protagonismo de Tuzos en Liga MX

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Emmanuel García, afirmó que el Pachuca, en los últimos años, ha hecho los méritos suficientes como un para ser considerado como uno de los equipos protagonistas dentro de la Liga MX.
“El Pachuca viene haciendo bien las cosas como institución, no es de uno o dos años para acá, es de mucho tiempo, el equipo ha ganado muchos títulos internacionales, se ha acostumbrado a ganar muchas cosas, los méritos hablan ellos mismos, es un equipo fuerte, la prensa habla de otros equipos, pero eso no depende de nosotros, se lo dejamos a ellos”, señaló.
Sobre las incorporaciones mediáticas que ha hecho el América, su rival de mañana en el torneo Clausura 2018, señaló que no es un hecho que preocupe, pues, dijo, lo único que hay en su mente es regresar con los tres puntos.
“Claro que no hay temor, sabemos que América tiene jugadores importantes, pero nosotros también los tenemos, no nos preocupa para nada, tenemos que estar concentrados, el margen de error es mínimo”, abundó.
Por otra parte, luego de debutar con una derrota, afirmó que “Tenemos un año sin entrar en liguilla, comenzamos de cero y estamos enfocados en que queremos entrar a las finales, uno siempre trabaja para ganar, todos trabajamos para ganar”.
Finalmente, expresó que aguardará pacientemente un posible llamado de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana, aunque sabe que para eso primero debe dar resultados con su equipo.
“Uno siempre trabaja para poder estar en selección, yo primero estoy enfocado en Pachuca, sé que, si hago las cosas bien, voy a tener una oportunidad, pero no me desespero, si las cosas se dan bien, sería muy bueno”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport