Barcelona venció al Celta en 8vos. de Copa del Rey

enero 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. EFE.- Barcelona destrozó al Celta desde la primera media hora del juego de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, donde marcó cuatro de los cinco goles con los que ganó el partido y obtuvo su pase a los cuartos de final.
Apenas a los quince minutos, los azulgranas ya mandaban por 2-0. En el primer tanto, Jordi Alba controló un pase de Iniesta para cedérsela a Messi, que remató cruzado, haciendo inútil la estirada de Sergio.
El segundo fue un ‘tuya-mía’ entre Alba y Messi que finalizó con otro remate sutil del argentino, quien devolvió el favor a su compañero en el tercero, habilitándolo con un pase en profundidad que el español remató barriéndose.
La siguiente ofensiva azulgrana acabó en el 4-0, que marcó Luis Suárez tras aprovechar un error defensivo de Pione Sisto. El partido acababa de superar la media hora y la eliminatoria estaba resuelta.
Y es que el Camp Nou no tuvo noticias de los hombres del Celta durante toda la primera mitad. Rendido ante la evidencia, el técnico visitante sentó a Iago Aspas y a Wass al descanso. Valverde, en cambio, optó por cambiar a Messi al 60′, para que el Camp Nou le rindiera un merecido aplauso. El ’10’, relevado por Dembéle, volvió a ser el hombre el partido.
Poco después, el Celta, que acabó el partido sin ver si quiera una tarjeta amarilla, llegó por primera y única vez a las inmediaciones de Cillessen. Pero cuando Maxi Gómez ya había sentado a Vermaelen y se disponía a batir al meta holandés, apareció Semedo para evitar el gol.
Dembélé fue el gran animador de la recta final. El público tenía ganas de disfrutar del francés y éste confirmó que la lesión ya está olvidada: cobró el saque de esquina que cabeceó Rakitic para hacer el 5-0 (6-1, global), a falta de tres minutos para el final. El Barça encadena ya 28 partidos sin perder y Valverde escuchó por primera vez al Camp Nou corear su nombre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport