Ale Romero inicia ciclo olímpico a JCC-Barranquilla

enero 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con su participación en el clasificatorio internacional, que se llevará a cabo en la Habana, Cuba, iniciará sus actividades de 2018 la gladiadora hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, en busca de su boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia.
Ya recuperada de una lesión que la mantuvo inactiva por algunas semanas el año pasado, Ale afirmó que está lista para iniciar su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque hay que ir paso a paso.
“Tengo primero el clasificatorio a Juegos Centros, que son en marzo en la Habana, pero antes de ese está en veremos una competencia igual, ahí en la Habana pero para el mes de en febrero”, expresó.
Al mismo tiempo mencionó que con estas competencias inicia su ciclo olímpico.
Confiada en sí misma y con gran optimismo, agregó: “Estoy feliz de iniciar el año ganando, porque el pasado fue difícil para mí”.
“Por mi operación, fue un año donde tuve que ser muy paciente, pero eso me hizo regresar con más ganas y daré todo de mí en cada entrenamiento y en competencia, para renovar mi título como campeona centroamericana”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport