Erick Aguirre no le teme al trabuco de las Águilas

enero 10, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de miedo que está armando el América para el Torneo Clausura 2018 no intimida al plantel de los Tuzos, expresó el volante mexicano Erick Aguirre.
“No, en lo personal no, al equipo tampoco, son 11 contra 11 dentro del campo, nosotros estamos enfocados en hacer bien los nuestro, trabajar bien esta semana, para buscar los tres puntos”, señaló.
“Sabemos el equipo que es el América, los jugadores y la calidad que tiene, pero ahorita nosotros estamos enfocados en los nuestro”, abundó Erick, quien manifestó que reencontrarse con el triunfo, tras la derrota ante Pumas, sería un aliciente para retomar el camino.
“Claro que nos da un plus ganarle a un equipo como el América y más de visitante, serían tres puntos que son importante para tomar confianza”, abundó.
Finalmente, Aguirre dijo que este torneo será de revancha, luego de la lesión que sufrió el pasado Apertura 2017.
“En lo personal espero ayudar al equipo, ponerlo en los primeros puestos donde debe de estar, dando lo mejor en cada entrenamiento para ser considerado por el cuerpo técnico”, finalizó el canterano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport