Toluca y Chivas buscan reivindicarse en el CL2018

enero 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El infierno se viste de gala para el inicio del Clausura 2018 con el juego entre Toluca y Chivas, quienes buscan revancha luego de todo lo que les ocurrió el semestre pasado en el que ninguno se clasificó a la Liguilla.
Los Diablos le dieron continuidad al trabajo de Hernán Cristante, quien a pesar de que todavía está a la espera de algunos refuerzos, durante el Draft se hizo de jugadores como Ángel Reyna y Luis Quiñones.
A estas contrataciones hay que agregarle la calidad que tenían en el plantel, con hombres de jerarquía como Rubens Sambueza y Fernando Uribe, quienes seguirán siendo el motor de la ofensiva escarlata en esta temporada.
Por su parte, el Guadalajara deberá empezar a dar resultados desde su primer juego porque así lo marca su jerarquía y porque con eso haría olvidar por un rato la novela del invierno entre la directiva y Oswaldo Alanís.
El Rebaño no tuvo muchos movimientos en su plantel, solo llegaron Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, así como el regreso a la institución de Alan Cervantes. La única baja de los rojiblancos por ahora es el Gallito Vázquez y se espera que Alanis también lo sea en los próximos días.
Con un equipo lleno de jóvenes, pero que son la base del campeonato del Clausura 2017, las Chivas comenzarán el torneo en el que deberán tratar de competir ante los clubes que trajeron ‘bombas’ para este certamen.
SANTOS A LA CAZA DE LOBOS BUAP EN JORNADA 1
Luego de terminar el Apertura 2017 en los últimos lugares, Santos busca quitarse la espina en este Clausura 2018 y tendrá su primer juego de local ante Lobos BUAP, equipo que visita el TSM por primera vez.
Robert Dante Siboldi apuntaló el plantel con las llegadas de Gerardo Alcoba, Oscar Bernal, José Juan Vázquez, Jesús Isijara y Cris Martínez, aunque este último no verá acción pues apenas este viernes tuvo su primera práctica con el grupo.
Las expectativas de este plantel eran muchas en el semestre anterior, pero apenas lograron 18 puntos bajo el mando de José Manuel de la Torre y Siboldi, quien suplió al Chepo previo a la Jornada 12.
Los licántropos quieren otro torneo de 23 puntos para no pensar en el descenso y por ello se reforzaron con seis jugadores: Irving Zurita, Manuel Pérez, Luis Márquez, Jerónimo Amione, Irven Ávila y Facundo Erpen, este último pensando en que sea la solución en la primera línea y dejen de ser la defensa más goleada.
El primer duelo entre ambos en el máximo circuito culminó en empate a dos goles cuando se enfrentaron en la Jornada 1 del A2017, ahora, los poblanos se meterán al Templo del Desierto tratando de confirmar que lo hecho en el torneo anterior no fue una simple casualidad por la inercia del ascenso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport