Festejan los judocas a Reyes, con partida de rosca

enero 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Sin dejar de entrenar, el equipo de judo dependiente del Centro Estatal de Alto Rendimiento, se dio tiempo para festejar este sábado el día de los Santos Reyes, con la clásica partida de la rosca.
Directivos, entrenadores, deportistas y padres de familia participaron en este convivio, donde quedó de manifiesto el sólido grupo que conforma la Asociación Hidalguense de Judo, como ejemplo para otras agrupaciones.
La rosca, los tamales y el chocolate fue parte de festejo y desayuno, donde los comentarios, las anécdotas y bromas complementaron esta reunión de los judocas, servido en sus propias instalaciones.
“Trabajamos en todo diciembre, sólo les dimos el 24 y el 31, y ahora en la rosca participan los equipos juvenil, infantil e iniciación y padres de familia; ayer hubo un pesaje de los chicos para revisar los prospectos en cada categoría y división para llevar un equipo fuerte a la Olimpiada Nacional 2018”, dijo Arturo Flores Pérez, dirigente de este deporte.
Al mismo tiempo dio a conocer sus actividades programadas pare el 2018 tanto en su proceso, como en campamentos y participaciones en eventos de promoción y oficiales, que publicaremos en esta sección.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport