Tuzas inician el Clausura 2018 frente a Veracruz

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca comenzaron la cuenta regresiva, previa a su debut en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, en el que abrirán este sábado 6 d enero en Veracruz.
Por esa razón, las Tuzas afinan detalles para comenzar con el pie derecho dicho certamen, con la intención de buscar revancha, luego de quedarse con el subcampeonato el pasado Apertura 2017.
Las dirigidas por Eva Espejo iniciaron su pretemporada a mediados de diciembre pasado, con la ausencia de la portera Mirian Aguirre y la delantera hidalguense Berenice Muñoz, quienes no estarán en el arranque del campeonato, por disputar el Premundial Sub 20 con la Selección Mexicana.
Para este Clausura 2018, las caras nuevas del equipo son Dulce Valente y Georgina Peralta, defensas, así como Yaritzi Rodríguez, y Estefany Hernández, delantera; mientras, las bajas fueron Gabriela Herrera, Karla Zempoalteca, Joselyn de la Rosa, Alejandra Tapia y Yamile Franco
Mañana, las hidalguenses cerrarán su preparación, después emprenderán el viaje al puerto, donde jugarán en punto de las 9:00 horas antes su similar de Tiburones Rojos del Veracruz, duelo a celebrarse en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí