Última fecha del serial Dejando Huella en Hidalgo

diciembre 16, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, igual la comunidad runner también dará cerrojazo a su actividad del 2017, con la última carrera recreativa del serial atlético Dejando Huella en Hidalgo, con distancia de 3 y 5 kilómetros.
Las autoridades del deporte en la entidad, encabezados por Fátima Lorena Baños Pérez, directora del InHide, darán el banderazo a los participantes en punto de las 8:00 horas, en el complejo deportivo Revolución Mexicana.
Después, la ruta pasará por la avenida Revolución, Matamoros, Niños Héroes, plaza Independencia, continuará por Doria, seguirá por Guerrero y avenida Juárez, retornarán en Hidarte para volver al punto de partido.
La competencia tiene apertura para las categorías Libre, Sillas de Ruedas y Ciegos y Débiles Visuales, cuyos primeros lugares, en la ceremonia de premiación, obtendrán mil 500, mil y 500 pesos, respectivamente.
El resto de los corredores obtendrán la medalla con la letra O, con la que completarán la palabra HIDALGO, que repartieron a largo de las seis fechas posteriores del serial, que pasó por Tulancingo, Zempoala, Tizayuca, Mineral del Chico, Mixquiahuala y Huejutla.
Hoy esperan la participación de 500 corredores, quienes se sumarán a los 2 mil hidalguenses que ya llevan activados a lo largo de este serial atlético recreativo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport