Satisface a Alonso podio internacional del Pachuca

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, quedó complacido por ocupar el tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA, después de vencer 4-1 al equipo local Al-Jazira.
“Logramos el tercer puesto, estamos en el podio entre los tres mejores del mundo, estoy contento y satisfecho con lo que han hecho los jugadores. Fuimos contundentes, cosa que no había sucedido en partidos anteriores”, manifestó el técnico al término del encuentro.
Sin embargo, reconoció que quedó una espinita por no alcanzar la final del certamen; “Merecimos más. Con un trabajo a conciencia antes del Mundial, con un gran partido contra Gremio en semifinales. Queda un sabor de que podríamos haber jugado la final. Pero no voy a descansar hasta que sea campeón del mundo”.
Diego Alonso reconoció que en el último encuentro encontró la efectividad que les faltó en sus primeros compromisos, ante el Wydad Casablanca, en cuartos de final, y el Gremio, en las semifinales.
“En este partido estuvimos contundentes, lo que no nos ocurrió en el anterior. Recuperamos la contundencia”, resumió.
Finalmente, el “Tornado” espera que este resultado sea un aliciente para el equipo en la final de Copa MX, que disputarán el próximo 21 de diciembre en Monterrey ante los Rayados, equipos que viene de perder la final de Liga MX ante los Tigres.
“Anímicamente llegaremos bien, un poco cansados por el viaje, pero creo que podremos hacer un buen partido. Para enfrentarnos a Monterrey solo vamos a tener tres días para recuperarnos. Lo único que vamos a tener que hacer es descansar. Hay diez horas de diferencia entre ambos países y debemos adaptarnos al cambio horario. Va a ser muy difícil. Pero vamos a competir al límite. Mis jugadores tienen un potencial enorme”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí