Los Leopardos se lucen en su Carrera de Invierno

diciembre 16, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con creces cumplió el Club Leopardos de la Montaña de Hidalgo, como organizador de la Carrera de Invierno, en su primera edición, de 5 y 10 kilómetros.
Cerca de 400 competidores se concentraron en esta competencia, celebrada en el Rancho Cinegético del Guajolote de Epazoyucan, convertido en un atractivo turístico para los corredores y acompañantes, atendidos por los propios ejidatarios.
Entre los competidores, se dieron cita algunas figuras de otros estados, al frente de Luis Urbina, así como de Hidalgo, como Anabel Vega y personajes de Pachuca que se han integrado al Club Leopardos, como Mirna Hernández y su familia, entre otras novedades.
Al judoca internacional de Juegos Olímpicos, Nabor Castillo, fue un atleta más que le dio realce a la carrera, coordinada por Luis Rodríguez, que ha hecho un grupo no sólo de deportistas, sino de amigos.
Para esto, los tres primeros lugares en la rama femenil de 10 kilómetros fueron para Anabel Vega Arias (1:10’02”), Gabriela Flores Martínez “1:15’22”) y Marisol Gonzales Osorio (1:21’30”); en varonil: Misael Gayoso (53’29”), Jesús Pérez Vega (58’57”) y Jovanni Cruz Durán (1:02’11”).
En 5 kilómetros triunfaron en femenil: Nori Lira Laguna (44’42”), Blanca Vega Martínez (45’45”), y María Rosario Hernández Osorio (46’05”) y en varonil: Hilario Hernández Fuentes (32’21”), Ignacio Flores Serrano (36’06”) y Nahim Rojo Volpi (37’10’).
El evento finalizó con la entrega de premios en efectivo, así como medallas de participación, en un gran ambiente de camaradería, que pidió la continuidad de esta justa, avalada por la Asociación Hidalguense de Atletismo, al frente de Martín Zustaeta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport