La Copa MX, de visita y recorrido por la Bella Airosa

diciembre 16, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de su tradicional tour entre las dos ciudades de los equipos finalistas, la Copa MX, que disputarán Pachuca y Monterrey, está en la Bella Airosa.
Este sábado, el trofeo estará haciendo una gira por diversos bares de la capital hidalguense; esto, por la marca cervecera que patrocina el certamen.
El primer punto fue en una taberna de mariscos, ubicada en el centro de Pachuca, donde los aficionados pudieron tomarse la foto con la Copa MX y tocar la medalla que obtendrá el campeón.
“Está copa va a regresar a Pachuca, será como la liga del Clausura 2016; Monterrey es nuestro cliente”, señaló Luis Cortés, uno de los primeros hinchas en arribar al punto mencionado.
Sin embargo, Laura Baños fue más analítica, pues consideró que su equipo tendrá cierta desventaja en el viaje que harán de regreso de Emiratos Árabes Unidos, donde ayer se alzaron con el tercer lugar el Mundial de Clubes.
“La final va ser muy difícil, Monterrey viene de perder una final y no creo que vaya a acumular dos fracasos”, comentó.
Personal del comité organizador estuvo presente en cada uno de los puntos, obsequiando gorras, a los pequeños, y pelotas antiestrés, a las personas mayores.
Ayer, la Copa visitó cuatro diversos bares, uno de ellos, el Bife Sports, restaurante que recién abrió la directiva blanquiazul en el estadio Hidalgo.
Hoy continuará su recorrido en Pachuca, antes de viajar a la Sultana del Norte, donde continuará el tour hasta el 21 de diciembre, día en que se jugará la final en el estadio BBVA.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport