Último evento WL de 2017 en el Miguel Alemán

diciembre 15, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Artes Marciales, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Warriors League cerrará su actividad de las artes marciales mixtas con su tercer evento del año, el cual tendrá como sede el gimnasio Miguel Alemán, en punto de las 20:00 horas.
Ayer, los combatientes vencieron a su primer rival: la báscula, por lo que se declaran listos para subir a la jaula en busca del triunfo.
El evento estelar estará protagonizado por Fabián “Caín” Rodríguez ante Daniel “Danger” Vega, quienes prometen una velada intensa sobre el octágono, pues quieren cerrar el año con una victoria que les dé motivación para 2018.
En la semifinal se enfrentarán Alonso Yáñez y Juan José “Pitbullkid”; antes Luis Ronaldo Rodríguez hará lo propio ante Caleb “Bandido” Moctezuma.
Finalmente, Antonio “Toñer” Cañada enfrenta a Carlos Paita, Luis Padilla ante Alfredo “Joker” Saavedra, Armando Torres ante Rogelio Meneses, Joel Alejandro Montes se mide a Juan Pablo Flores, Uziel Vázquez contra Eddy Jeff y Noé Campos enfrentará a Bryan “Tower” Morales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport