PSV y Chucky, a retomar el buen paso en Holanda

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Este sábado, el equipo de PSV Eindhoven, con el aporte del atacante mexicano Hirving Lozano, tratará de retomar el buen paso en la Liga de Holanda, una vez que le haga los honores al ADO Den Haag.
Después de caer la semana anterior frente al Ajax en el clásico y dejar escapar el triunfo el pasado miércoles contra Groningen, el cuadro granjero buscará volver al camino del triunfo.
En esta fecha 17 de la Eredivisie, PSV espera hacer pesar su localía en el Phillips Stadion para mantener buena diferencia en la cima de la clasificación, la cual domina con 40 unidades, por 35 de sus más cercanos perseguidores Ajax y AZ Alkmaar.
ADO Den Haag, por su lado, se ubica en el octavo peldaño con 23 unidades y llegará al compromiso de mañana con dos triunfos a cuestas para atravesar un buen momento anímico.
Chucky lleva tres partidos en fila sin marcar, al parecer los defensas ya le conocen más, y si bien no es un eje de ataque nato, su buen comienzo de temporada donde consiguió 10 tantos ahora le hacen cargar con cierto peso específico a la ofensiva del equipo rojiblanco.
A pesar de que en estos momentos su pólvora se encuentra seca, el canterano de Tuzos de Pachuca sigue en la cima de la tabla de goleo individual en lo que es su primera aventura europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí