Cortijos de los Fernandos y sus festivales taurinos

diciembre 15, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Toros

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa taurina Cortijos de los Fernandos, encabezada por Fernando Mota Bautista, presentó los carteles de los festivales con los que cerrará 2017 y abrirá 2018.
El primer festejo, programado el 29 de diciembre, será una gran vacada en Caxuxi, comunidad de San Salvador, con la presencia de los becerristas hidalguenses, Elías Gerardo el “Cheche”, de Atitalaquia; José Fernando Mota, de Tezontepec; David Reyes, de Tolcayuca, y el local Fernando López; además del debut de José Rubén Mota; quienes lidiarán cinco vacas de diversas ganaderías.
Para el 6 de enero abrirán con un festival en la localidad Las Presas, de Tezontepec, donde se presentarán, en la plaza de toros Lucino Pérez Gómez, Joaquín Gallo, Pablo Samperio, José Ortiz y Antonio García el “Chihuahua”.
La actividad reanudará hasta el miércoles 31 de enero, en la monumental plaza de toros de Tezontepec, con la presencia del caballista estatal Leonardo Zataraín, quien saldrá con los forcados Amadores de Hidalgo, Rafael de Alejandría, y el niño sensación Daniel Iván.
Finalmente, para al 1 de febrero, en el mismo escenario, presentarán su evento estelar con el considerado el mejor rejoneador de México, Emiliano Gamero, el ídolo tlaxcalteca, Uriel Moreno el “Zapata”, Antonio el “Chihuahua” y el hidalguense Pablo Samperio.
Los precios de las corridas irán de 50 pesos, en la vacada; 100 adultos y 50 niños en las dos posteriores; en la última el precio irá de 150 adultos y 75 niños; todos los festivales comenzarán en punto de las 16:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport