Hoy, la Carrera Invierno 2017 del Club Leopardos

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Aproximadamente 400 corredores están contemplados para competir esta mañana en el primer evento atlético recreativo, denominado Carrera Invierno 2017 de 5 y 100 kilómetros, organizado por el Club Leopardos de la Montaña de Hidalgo.
El inicio de la competencia está contemplado a las 8 de la mañana, en las instalaciones del rancho cinegético El Guajolote, en Epazoyucan, bajo la modalidad trail running, informó el comité organizador, al frente de Luis Rodríguez, Adriana Mercado, Lucy Vega, Carlos Cordero y Hugo Vallejo.
Del escenario, comentaron que los participantes vivirán una experiencia única de interactuar con la flora y fauna de lugar durante la competencia, en la que cual esperan a 400 corredores de Hidalgo y provenientes de otros estados.
A través de las redes sociales, el Club Leopardos invitó a todos los clubes de Hidalgo y de otros estados, a tomar parte en esta competencia, que por primera vez se realiza en nuestro estado, aunque se pretende hacerlo tradicional, desde el momento en que quedó formalmente registrado en el calendario de la Asociación Hidalguense de Atletismo.
Es importante recordar que sólo habrá una categoría libre en ambas pruebas, cuyos primeros lugares, de cara rama obtendrán mil 500, mil y 500 pesos, en los 10 km, además de su trofeo; mientras, para los 5 km serán trofeos y premios en especie.
El Club Leopardo de la Montaña de Hidalgo surgió hace un año y ocho meses con la finalidad de actividad a la población y trascender en el atletismo, pues algunos de sus miembros ya han alcanzado podio en diferentes competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí