“Conejo” Pérez, activo un torneo más, afirmó Fassi

diciembre 15, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Que siempre no. El retiro de Óscar Pérez se pospondrá seis meses más, adelantó Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca.
De acuerdo con el dirigente de los Tuzos, la intención es que el “Conejo” pueda decir adiós en plan grande, una vez que el pasado Apertura 2017 no pudieron alcanzar la liguilla y en el Mundial de Clubes se quedaron al margen de la final.
“Hemos decidido hablarlo al final del torneo, pero creo que moralmente es un jugador que merece quedarse, retirarse en seis meses más, esperemos hablarlo con Jesús Martínez, con Marco Garcés, y con Diego Alonso, pero me anticipo a que merece seguir el torneo que viene”, mencionó.
El directivo consideró que la experiencia de Oscar Pérez, aunada a la Christian Giménez, será de gran importancia a las nuevas generaciones del equipo.
“Rindió de gran manera a lo largo del año y significa mucho para este plantel, ahora junto a Chaco forjan un liderazgo en ese vestidor, que Pachuca necesita”, agregó.
El propio “Conejo” antes de su último partido de Liga MX, ante Atlas, y previo a viajar a Emiratos Árabes Unidos, manifestó su deseo de postergar su retiro, pues argumentó que aún se siente en buena forma física.
Óscar Pérez cumplirá 45 años el próximo 1 de febrero, por lo que romperá sus propias marcas en la Liga MX, como el jugador de mayor edad en activo en la Liga MX, el del goleador más veterano, entre muchos otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport