Bronce de Hidalgo en el Nacional de Curso Corto

diciembre 15, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con los mejores nadadores de Hidalgo, al frente de Gustavo Martínez, logró su primera medalla de bronce en El Nacional de Curso Corto, selectivo a Olimpiada Nacional 2018, que se realiza en Guadalajara, Jalisco.
Valentina Valdés, de la categoría juvenil A, se colgó el bronce en los 100m pecho, con tiempo de 1:21:17, redondeando su participación con un quinto lugar en 400 combinado individual.
La delegación de Hidalgo está conformada por nueve mujeres, Paloma Calva, Andrea Chávez, Briseida Hidalgo, Carmen Ramírez, Fernanda Sánchez, Karla Sánchez, Paulina Valdés, Valentina Valdés y Mariana Rodríguez.
Y también participan 11 hombres: Valente Aguilar, Carlos Aguirre, Marco Dan del Ángel, Diego Hernández, Hugo Hernández, Diego Hernández, Emiliano Piña, Carlos Romero, Norberto Vázquez, Daniel Villagrán y Francisco Vite.
Otros nadadores en las categorías, de 13-14 años, Carmen Ramírez obtuvo el noveno lugar en 100 pecho, y Valente Aguilar, en los 200 dorso terminó en el lugar ocho.
En la infantil B, Andrea Chávez fue decimo en 200 metros libre, hasta el momento se acumulan cuatro finales y un bronce, en espera de sumar varias preseas más, tomando en cuenta que falta por competir a las cartas fuertes.
Este evento es selectivo para integrar al representativo de Hidalgo que participará en la Olimpiada Nacional 2018, al frente de Fernando Mancera y Gustavo Martínez como entrenadores Mario Mancera, como delegado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport