Tripleta mexicana para final del Mundial de Clubes

diciembre 14, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Gremio de Porto Alegre será dirigida plenamente por mexicanos, ya que el silbante será César Ramos, acompañado por sus asistentes Marvin Torrentera y Miguel Hernández, este sábado en el estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi.
Los tres pitaron en el primer partido de la competencia, entre el Al Jazira emiratí y el japonés Urawa Red Diamonds el pasado 9 de diciembre, cuando ganó el primero de estos por 1-0.
Tras ello, solo fue Torrentera quien volvió a tener participación durante las semifinales, ya que fue asistente para el VAR (Video Assistant Referee) en el enfrentamiento entre los merengues y el Al Jazira Club este miércoles, cuando fue dicha tecnología la que invalidó un gol a los locales, antes de la remontada del cuadro español.
Ahora volverán para el partido donde el club merengue buscará el bicampeonato, ya que lo ganó en 2016, o bien en el que intentarán ganar su tercer Mundialito, de las últimas cuatro ediciones, porque además fue campeón en 2014.
El cuarto árbitro será el uzbeko Ravshan Irmatov, mientras que los asistentes de video serán el estadounidense Mark Geiger, el uzbeko Jakhongir Saidov, con el alemán Felix Zwayer como asistente de estos últimos en el palco del VAR.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport