PRI Hidalgo se suma al proyecto de José Antonio Meade

diciembre 14, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

“Sumemos a la unidad, sumemos al proyecto de nación”, convocó Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, a la estructura de dicho instituto político, durante el arranque de precampaña del precandidato a la presidencia nacional del priismo José Antonio Meade Kuribreña, el cual se transmitió en la sede del Comité Directivo Estatal.

En el acto, Pineda Godos señaló que depende de la militancia, así como de los simpatizantes y de los líderes de sectores y organizaciones que el Revolucionario Institucional siga al frente de la presidencia de la República, y que de ser así, agregó que México ganará, porque cuando el PRI gana, México avanza.

“Cerremos filas, trabajemos en favor de los hidalguenses y de los mexicanos, hoy más que nunca nuestro país necesita de nosotros, porque el PRI cuenta con el mejor proyecto de nación, un proyecto sólido, esta es la única fuerza política que puede construir la sociedad que todos queremos”.

Asimismo recordó que la entidad es el estado más priista y refrendó el compromiso y la convicción de trabajar por el bien de la sociedad, “hoy ha arrancado la precampaña de nuestro precandidato a la presidencia de la República, demos muestra de la unidad y del trabajo que aquí hacemos”, finalizó Leoncio Pineda.

Al cita acudieron la secretaria general, Erika Rodríguez Hernández; la presidenta del Congreso Local, María Luisa Pérez Perusquía, los diputados federales, Jorge Márquez Alvarado y Pedro Luis Noble Monterrubio; la y los diputados locales, Norma Alicia Andrade Fayad, Ernesto Vázquez Baca y Luis Alberto Marroquín Morato; líderes de sectores y organizaciones; así como dirigencias de los Comités Municipales. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport