Iniciaron las Tuzas su pretemporada en la Uni-Fut

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca, subcampeonas de la Liga MX Femenil, ya comenzaron con su trabajo de pretemporada, de cara al torneo Clausura 2018.
Desde el lunes, la dirigidas por Eva Espejo comenzaron retomaron su actividad en la Universidad del Futbol, con la intención de llegar en la mejor forma física al próximo campeonato.
En este espacio, las Tuzas trabajaran cerca de tres semanas con días de dobles sesión, según videos compartidos por el club en redes sociales, con trabajo en la cancha por las mañanas y en el gimnasio por la tarde.
Las únicas ausencias que tienen las Tuzas son las de la portera Miriam Aguirre y la delantera hidalguense Berenice Muñoz, quienes se encuentran concentradas con la selección Sub 20.
Asimismo, el cuerpo técnico blanquiazul, encabezado por Eva Espejo, realizará visorias con el propósito de nutrir al equipo, aunque aún no dan a conocer si éste tendrá altas o bajas para el Clausura 2018.
Finalmente se conoció que el primer amistoso que tendrán las blanquiazules será ante el Tri Sub 20 en la Bella Airosa, en horario aún por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí