Diego Alonso, complacido con llegada del “Chaco”

diciembre 14, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico del Pachuca, Diego Alonso, se mostró complacido por contar con un refuerzo de experiencia como Christian Giménez, quien se integrará al equipo para el Clausura 2018.
Luego de ser cortado por el portugués Pedro Caixinha, el “Chaco” recibió el cobijo de la institución hidalguense, donde formó parte de la época dorada del club, con saldo de un título de liga, una Copa Sudamericana y dos Concachampions.
“Hablé con él. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Es un grandísimo profesional. Y, por sobre todas las cosas, había dos cosas que jugaban a favor de él: primero la persona y profesional que es. Y lo siguiente es que le dio muchísimo al club, muchísimo a la institución y muchísimo a la afición. No podíamos negar a una persona que ha dado tanto no tenerla con nosotros”, declaró el Tornado a Fox Sport.
Por su parte, Giménez también se muestra entusiasmado por esta segunda etapa en la Bella Airosa, a la que llega por un año más en calidad de préstamo.
“Hoy en día tengo ganas de demostrar, no sé a quién, pero tengo ganas de jugar al futbol y demostrar que todavía estoy bien. Que, a pesar de mis 36 años, me siento activo, de que no le voy a robar el dinero a nadie, que soy muy leal”, expresó.
Será hasta la próxima semana cuando el “Chaco” se ponga a las órdenes de Diego Alonso, una vez que termine la participación del equipo tuzo en el Mundial de Clubes, certamen en el que mañana buscarán el tercer lugar ante el Al Jazira.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport