Atlante, arriba al Draft con adeudos a jugadores

diciembre 14, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los adeudos de los equipos con jugadores no son la excepción en el Ascenso MX y ahora es el Atlante el equipo que presentó este problema previo al Clausura 2018.
Los Potros le adeudan a los jugadores de uno a dos meses, así como una parte de la liquidación del cuerpo técnico de Raúl Gutiérrez, quien dirigió al equipo la mayor parte del Apertura 2017 en el Ascenso MX.
“Ayer me pagaron la primera parte del acuerdo al que llegamos. La siguiente parte es en cuatro meses, antes de que empiece la Liguilla (del Clausura 2018). La primera parte de los sueldos retrasados ya quedó saldada para nosotros, así como quedó establecido en Controversias el compromiso de pago. Es el acuerdo que yo llegué con ellos, es una cuestión de ir cumpliendo con lo acordado y nada más”, señaló Raúl Gutiérrez en entrevista con Mediotiempo.
“Los acuerdos están para cumplirse y no hay una forma por qué no. (Si Atlante no llegara a pagar), ya la intervención de la asociación de futbolistas en este sentido nos orientó bien en estas circunstancias y como ellos son el intermediario, el que nos representa en este sentido, no debemos tener ningún problema”, agregó.
Por otra parte, Mediotiempo pudo saber que los acuerdos con los jugadores fueron de palabra y a otros les dieron a firmar unos pagares con fecha del 31 de enero.
Estas acciones, además de que no existió una demanda ante la Comisión de Controversias, hicieron que los Potros pudieran hacer operaciones en el Draft de invierno.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport