Apoyará el InHiDe a seleccionados internacionales

diciembre 14, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Motivada y comprometida con los deportistas seleccionados nacionales de nuestro estado, la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, afirmó que contarán con el apoyo necesario del gobierno del estado, para cumplir con sus compromisos.
Fátima destacó que hay varios seleccionados, con aspiraciones y posibilidades de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio y esto representa un orgullo para el estado, por el nivel que han alcanzado.
Mencionó que entre otros están Nabor Castillo (judo), Daniela Campuzano (ciclismo), Alejandra Romero (luchas asociadas) y Luz Olvera (judo), como cartas fueres para ir a Juegos Olímpicos.
Pero, hay otras nuevas promesas, como Fernando Islas (ciclismo), Gabriela Canales (luchas asociadas) y Pilar Olvera, que seguramente intervendrán en competencias internacionales y que van a requerir de apoyo.
“Hemos apoyado a Nabor Castillo, para ir a Cancún a Hungría, se manejan muchos nombres pero aún faltan varios que se irán perfilando aún más y tenemos la orden de apoyarlos”, de apoyarlos”, dijo la funcionaria.
Asimismo, comentó que “todos nuestros deportistas que tengan miras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, serán apoyados de una manera coordinada, de manera federal y estatal y el gobierno de Omar Fayad está para apoyar a os deportistas, ya los hemos apoyado en competencias al extranjero.
“Hemos apoyado a Nabor Castillo, para ir a Cancún a Hungría, Luz María tiene opción, se manejan muchos nombres, pero aún falta y se irán perfilando aún más y tenemos la orden de apoyarlos”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport