Se presenta esta noche a la Afición la Ruta X DTU

diciembre 13, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Desastre Total Ultraviolento celebrará hoy su décimo aniversario en la arena Afición, donde presentará un cartel con todas las modalidades que ha distinguido al consorcio hidalguense a lo largo de esta década.
En el evento estelar se desarrollará en paneles de vidrio, que elevará el peligro en el rombo de batalla, donde el estadunidense Shlak expondrá el campeonato mundial DTU; los Mazisos, Cíclope y Miedo Extremo, sus caballeras; y Miedo Extremo su máscara.
El evento semifinal será un triangular por del campeonato alto impacto DTU, con la participación de Dezmond Xavier, Moria y la centella pachuqueña Draztick Boy; tres elementos que manejan el strong style.
En el evento especial, Flamita, Lokillo y Cobre tendrán un match de pronóstico reservado ante un elemento sorpresa de DTU, Vengador y Kastigador; antes, Halllowen pondrá en juego el campeonato DTU consagrado ante Ovett.
Dentro de la lucha nexo internacional, Myron Reed, Mickey Midas se enfrentarán a Jimmy y Príncipe Cometa.
En las primeras dos contiendas, continúa la rivalidad entre las empresas X-LAW y DTU, con la batalla entre Ángel o Demonio, Junior, Camuflaje, Cerebro Negro, Corsario Negro, Súper Mega y un elemento sorpresas ante Crazy Boy, Exótico, Corsario Negro Jr., Hormiga, Kevin y Black Fire.
Los encargados de abrir las hostilidades serán Devitt Rodríguez y Hard Boy ante Toto Gamer y Billy Gamer. Las acciones darán inicio en punto de las 8:00 horas en el catedral de la lucha libre hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport