Regresa Chaco al Pachuca en calidad de préstamo

diciembre 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de siete años, el argentino naturalizado mexicano Christian Giménez está de regreso a la Bella Airosa, donde formó parte de la época dorada de los Tuzos del Pachuca.
Dicha transferencia fue una de las más destacadas del régimen de transferencias invernal, que se llevó a cabo ayer las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en el Estado de México.
La primera etapa del “Chaco” en Pachuca se dio en el Apertura 2006, torneo en el que rápidamente se destacó como un referente del equipo, logrando la Copa Sudamericana, en 2007, la liga del Clausura 2007, además de las Concachampions 2007 y 2008.
En diciembre de 2009, el volante argentino fue transferido al Cruz Azul por 4.5 millones de dólares. Con La Máquina también fue icono; sin embargo, no pudo cosechar los éxitos que alcanzó con los Tuzos.
En más de cuatro ocasiones, la directiva tuza trató de “repatriar” a Giménez; no obstante, los celestes exigían la misma cantidad que ellos pagaron por el jugador, que ahora, ya con 36 años, llega en calidad de préstamo.
Así, los Tuzos del Pachuca ya tienen a su primer refuerzo para el Clausura2018, aunque se vislumbran pocos movimientos del club, cuyas bajas se darán a conocer una vez que concluya su participación en el Mundial de Clubes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport